jueves, 22 de septiembre de 2011

Edición 2011

EL SACAPUNTAS
Como es habitual desde hace años venimos haciendo la Ruta del Opio poniendo todo nuestro empeño y cariño para que todo salga bien.
 Haciendo alusión al presente y al pasado, hay que ver lo que ha cambiado, mirad, en tiempos de los romanos se hacían –hacíamos- rutas del opio, Rutis Opium, y no teníamos ningún problema, funcionaba mucho el boca a boca, la herencia oral: -Marcus Antonius dile a Octavius Rodriguez, que el sabadus a las 8 en el Coliseum- y allí estábamos sin ningún problemas y nos íbamos “a cazar leones” – o lo que se terciara- y lo pasábamos de maravilla.
Sin embargo hoy día, con tanto avance tecnológico, la cosa se complica en ocasiones, con tantos emails, blogs, webs, facebooks, twitter y wassup… con tanto cable suelto es normal que se originen cortocircuitos, chispazos e interferencias. ¡Qué peligro tanta información… o desinformación! - que si me ha dicho, que si me dijeron, que si hay subidas, no jodas ¿también hay bajadas? Demasiada punta al lápiz.....
Tomar decisiones en la vida a veces es difícil, pero en otras, las decisiones son de risa, el que decide ir a las Rutas del Opio es porque busca encontrar “La Paz y El Amor”, si no, sería mejor estar en casa viendo a los Simpson, ¿tanto nos cuesta sonreír por las mañanas?
Referente al coste de la “marcha” se comenta que si es barata o cara, la verdad, tres helados y dos cocacolas en una terraza cualquiera te puede costar mucho más caro. Haced cuentas, una buena paella y un bizcocho de la abuela un día al año con tus amigos.... la verdad, no tiene precio. Reflexionemos si es bueno sacar tanta punta al lápiz. Referente a la fiesta taurina entendemos que algunos les pueda gustar y a otros no, existe el respeto por ambas partes, pero en estos últimos años son muchos los que nos propusieron que se repitiera. No hacemos ningún daño a al animal, por el contrario, es un simple juego de habilidad y destreza sin más.
Nos despedimos de todos vosotros con un fuerte abrazo.
La Comisión de Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario